Espacios para fortalecer la convivencia comunitaria

0
132
Disfrutarán en Nextlalpan de una Casa de Cultura

Trabajan en forma coordinada las Secretarías de Cultura y de Obra Pública, con una inversión de 8 millones de pesos.

La Secretaría de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, informa que, en coordinación con la Secretaría de Cultura, está por concluir la construcción de una Casa de Cultura en el municipio de Nextlalpan.

Con este tipo de obras, el Gobernador Alfredo Del Mazo mantiene su estrategia de edificar infraestructura con sentido social, como una apuesta al desarrollo personal de los mexiquenses, aseguró el Secretario de Obra Pública.

Gracias a la inversión de casi 8 millones de pesos y al trabajo de ambas dependencias, los habitantes de Nextlalpan y de la región del norte de la entidad, podrán disfrutar de esta infraestructura incluyente.

 Sala para talleres y diversas actividades

En este recinto cultural habrá salas para impartir talleres de literatura, pintura, música, teatro y danza, también una sala de exposiciones, un salón de usos múltiples y un área para activación física.

Además, para brindar mejores servicios, se construyeron áreas administrativas, accesos, un vestíbulo, bodega, estacionamiento, espacios para celebrar juntas y eventos, así como zonas de jardines, todo con el objetivo de incrementar los espacios públicos para propiciar la convivencia comunitaria y familiar.

 

GOB/EDOMEX/EMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here